GLAUCOMA Los Requisitos en Oftalmologia

GLAUCOMA Los Requisitos en Oftalmologia

Autor: Alward, Wallace
Materia: Oftalmología
Editorial: Mosby
Año: 2000
Edición: 1a ED
Idioma: Español
Edicion impresa AGOTADA
Archivo PDF
sin password
97 MB

Obra perteneciente a la serie Los Requisitos en oftalmología que ofrece una visión completa y detallada de un tema básico en oftalmología como es el glaucoma. Combina un texto conciso y claro con esquemas, diagramas, tablas, ilustraciones en blanco y negro, fotos en color y dibujos quirúrgicos para ofrecer a los oftamólogos y residentes en oftalmología una base sólida que les ayude a entender, diagnosticar y tratar (procedimientos médicos y quirúrgicos) las diversas formas de glaucoma. No pretende ser una obra exhaustiva, ni un gran tratado, pero sí ofrecer una información lo suficientemente amplia como para lograr una visión general del glaucoma. Abarca brevemente la anatomía y fisiología del nervio óptico y de la producción y la salida del humor acuoso, para prestar mayor atención a las técnicas de exploración, los tipos de glaucoma y el tratamiento del glaucoma.

Resumen del contenido:

■Introducción.
■Parte I: Nociones básicas. Anatomía y fisiología del extremo superior del nervio óptico. Anatomía y fisiología del sistema acuoso.
■Parte II: Métodos de diagnóstico. Tonometría y tonografía. Gonioscopia. Evaluación del extremo superior del nervio óptico. Perimetría. Otras pruebas. Selección del glaucoma.
■Parte III: Tipos de glaucoma. Clasificación del glaucoma. Glaucoma de la infancia y la juventud. Glaucoma primario de ángulo abierto. Glaucoma de ángulo cerrado. Glaucoma con mecanismos de ángulo abierto y ángulo cerrado.
■Parte IV: Tratamiento del glaucoma. Guía general para el tratamiento del glaucoma. Fármacos para el manejo del glaucoma. Tratamiento quirúrgico con láser. Tratamiento quirúrgico por incisión. Procedimientos ciclodestructores.
■Parte V: Hipotonía. Hipotonía.

ENLACES:

http://www.zshare.net/download/856737864b667887/
http://www.zshare.net/download/856742270ab0b36b/
http://www.zshare.net/download/85674960c6f4c54a/

o

hotfile.com Requisitos.part1.rar.html
hotfile.com Requisitos.part2.rar.html
hotfile.com Requisitos.part3.rar.html

o

rapidshare.com Requisitos.part1.rar
rapidshare.com Requisitos.part2.rar
rapidshare.com Requisitos.part3.rar

o

megaupload.com WS1V73DS
megaupload.com XMY7MFVL
megaupload.com 7X2D8DWB

2 comentarios:

Zoii Villalobos dijo...

Todos los links están caídos u.u
¿Podrían volver a subirlo?

Unknown dijo...

los links estan bien muertos =(

Publicar un comentario

buscar en el blog