Serie Secretos: Medicina Interna

Serie Secretos: Medicina Interna

PDF | 674 pages | 257 MB
Archivo Unico en PDF

Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre medicina interna que se hacen al realizar la historia clínica, al establecer un diagnóstico diferencial o al programar un plan diagnóstico y terapéutico.
El lector encontrará en esta cuarta edición completamente actualizada todas las características de la serie reconocida internacionalmente Secretos: formato pregunta-respuesta, lenguaje asequible, listas, reglas mnemotécnicas, perlas, consejos de autor, además de un nuevo diseño bicolor de las páginas, cuadros con puntos clave y páginas web útiles. El tamaño es ahora también más pequeño, más manejable. Asimismo, encontrará un capítulo con los "100 secretos principales" de la especialidad.
Va dirigida a estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo. Las listas, los algoritmos y las ilustraciones ayudarán, además, a repasar los temas de un campo cuya base de conocimiento es probablemente mayor que en ninguna otra especialidad. Este libro pretende proporcionar al lector muchas preguntas y respuestas que se encuentran habitualmente durante la formación, por lo que se trata de una herramienta de suma utilidad, ya que los estudiantes de Medicina interna se enfrentan constantemente a las preguntas planteadas por pacientes, formadores y por ellos mismos.

Está en version PDF, no son imagenes, les dejo los enlaces a continuacion:

http://www.zshare.net/download/7948963599459aa2/

ó

megaupload.com FSW3B0QG

ó

hotfile.com Medicina_Interna_Secretos.pdf.html

ó

rapidshare.com Medicina_Interna_Secretos.pdf

ó

depositfiles.com /es/files/ecsx8oqv4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los link caidos y no encuentro por otra parte este libraso

Anónimo dijo...

lastima es buen libro... yo tengo la 5ta edicion pero en ingles

Unknown dijo...

por favor re subir links caidosss!!!!!!!

Publicar un comentario

buscar en el blog