Volumen I Sumario del Volumen I



Volumen I
Sumario del Volumen I
Parte I. El cuerpo humano
Parte II. Asistencia sanitaria
Parte III. Gestion y politica
Parte IV. Herramientas y enfoques
En «El cuerpo humano» y «Asistencia sanitaria» se adopta un enfoque descriptivo y medico, y se facilita informacion sobre las enfermedades, su deteccion y prevencion, los servicios de medicina el trabajo y las actividades de promocion de la salud.
En «Gestion y polÃ*tica» se abordan los aspectos juridicos, eticos y sociales, asi como los recursos educativos, informativos e institucionales.
En «Herramientas y enfoques» se describen las disciplinas relacionadas con el estudio y la aplicacion de la salud y la seguridad en el trabajo: ergonomia, epidemiologia y estadistica, higiene y seguridad industrial, asi como el control de riesgos, en general. Dedica una apartado a toxicologia general y aplicado a la prevencion.
Volumen II
Sumario del Volumen II
Parte V. Factores psicosociales y de organizacion
Parte VI. Riesgos generales
Parte VII. El medio ambiente
Parte VIII. Accidentes y gestion de la seguridad
Parte IX. Productos quimicos
En este volumen se describen los riesgos sociales, mecanicos, fisicos y quimicos; los accidentes y los metodos de gestion de la seguridad que pueden encontrarse en todos el mundo. Detalla la naturaleza de los riesgos y facilita informacion tecnica sobre su identificacion, evaluacion y control. Incluye articulos sobre calidad de aire interior radiaciones, ruido, equipos con pantallas de visualizacion, violencia, estres y otros. Todas las facetas en el uso de productos quimicos, almacenaje, transporte, identificacion y utilizacion.
Volumen III
Sumario del Volumen III
Parte X. Sectores basados en recursos biologicos
Parte XI. Industrias basadas en recursos naturales
Parte XII. Industrias quimicas
Parte XIII. Industrias manufactureras
Parte XIV. Industrias textiles y de la confeccion
Parte XV. Industrias del transporte
Parte XVI. Construccion
Parte XVII. Servicios
En este volumen, que abarca los sectores de industria y profesionales se explica «como funcionan las cosas» y «como se controlan los riesgos» en los principales sectores de la industria. ampliamente ilustrado con esquemas y fotografias, dirige al lector hacia las operaciones basicas de la industria, la agricultura y los servicios incidiendo en los riesgos, prevencion y control de los mismos.
Volumen IV
Sumario del Volumen IV
Parte XVIII. Guias
Parte XIX. Indices
Parte XX. Directorio de expertos

descargar del siguiente link:

depositfiles.com /es/files/6xoq1n5i5

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar en el blog